sábado, 31 de mayo de 2014

Combates para WWE PayBack

John Cena vs Bray Wyatt (Last Man Standing Match)
el poderoso john cena se enfrenta al temible bray wyatt, cena en payback con wyatt
 En este combate Wyatt a asegurado que no existirá mas John Cena para después del evento de Payback pues tiene la plena confianza en poder destruirlo para siempre.

Lucha por el campeonato de las Divas: Paige vs Alicia Fox
la bella y joven paige lucha mano a mano con la veterana alicia fox defendiendo su campeonato de las divas
Siempre es difícil de predecir lo que Alicia Fox ara pero una cosa si es cierta y es que la chica de piernas largas, Paige tiene un buen repertorio y sin duda muy buenas y prometedoras sorpresas en sus combates por lo que sera un combate en el que los diagnósticos serán reservados.

Lucha por el campeonato Intercontinental: Bad News Barrett vs Rob Van Dam
rob van dam lucha vs Bad News Barrett en el gran ppv de la WWE Payback
Bad News Barrett se enfrenta para defender su campeonato ante el 6 veces campeón Intercontinental Rob Van Dam, no cabe la menor duda en que Barrett desconoce a una leyenda de ilustre de la WWE. Pero por otro lado Van Dam no a enfrentado contrincantes como Barrett por lo que todo concluirá como el destino lo quiera en la noche del 1 de Junio en PayBack. 

El campeón de los Estados Unidos Sheamus vs Cesaro.
sheamus mano a mano enfrenta a Cesaro en el gran show de PPV online Payback
El objetivo de Cesaro en Payback sera ademas de destruir a Sheamus, convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos, pero para lograrlo no a pensado primero tendrá que pasar por encima de Sheamus cosa que es muy difícil y que muy pocos han logrado en cuanto a una lucha titular se refiera. Claro que hay que destacar que Cesaro como Sheamus son dos grandes en e ilustres super estrellas por lo que diagnosticamos un combate explosivo en Payback.

The Shield vs Evolution (No Holds Barred Elimination Match)
el regreso de evolution con batista, triple h y randy orton luchan en payback vs the shield
Después de derrocar a Evolution en una pelea salvaje que tuvo un lleno total cuando el universo de WWE gritaba "Esto es increíble!" En Extreme Rules, The Shield tendrá otra oportunidad de probarse a sí mismos cuando se enfrenten a Triple H, Randy Orton y Batista en WWE Payback en la última batalla: un No Holds Barred Elimination Match. 

Rusev vs Big E
rusev lucha contra big e en un combate explosivo en el gran show de pago por ver Payback
Rusev se enfrentara a un competidor que exhibe fuerza como explosividad e imponencia. es impensable lo que podrá pasar en Payback cuando en un combate super estremecedor se lleve a cabo solo lo sabremos la noche del domingo 1 de Junio 2014.



WWE en vivo a las: 18:29
 

Patrocinadores

Mi Ping en TotalPing.com Directorio de Enlaces hitstatus Directorio de Sitios Web